CONTENIDO WEB 2020_Mesa de trabajo 1.png

NOS CAPACITAMOS

Ante un evento mundial, nuestro equipo de trabajo se ha capacitado virtualmente con el programa que promueve la prevención y control de infecciones causadas por el nuevo coronavirus (COVID - 19) de la Organización Mundial de la Salud.  Mas información de nuestro equipo capacitado AQUI.

CONSIDERACIONES GENERALES

La trasmisión interhumana se produce por vía aérea, mediante gotas que son originadas al hablar, toser o estornudar por la persona enferma y que alcanzan a una persona capaz de padecerla. Otro medio de transmisión del virus, son las manos u objetos inanimados contaminados con secreciones, seguidas del contacto con la mucosa de la boca, nariz u ojos.


A nuestros clientes les pedimos cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar con el codo flexionado o de preferencia con un pañuelo desechable, luego de ello tirar el pañuelo. Recomendamos a nuestros clientes nunca estornudar o toser en sus manos. Clic AQUI para descargar el permiso del del hospedaje otorgado por el MINSA.

PROCEDIMIENTOS DURANTE SU ESTADÍA

hotel de Key

lINEAMIENTO gENERALES

  • El personal que labora en el Hospedaje HATUNKAY contará con las indumentarias necesarias para la atención del huésped.

  • 2 veces al día se tomará la temperatura del personal del Hotel. Esta actividad será realizada por el Administrador y será registrada en Excel para llevar el control diario mientras dure la pandemia.

  •  El personal de recepción informará al cliente acerca de las medidas sanitarias establecidas las cuales están publicadas en la página web del hospedaje:

  •  La ropa de trabajo del personal se debe cambiar todos los días.

CONOCE MAS AQUI

 

CONTACTO

Calle Los Cipreses 259 - Chaclacayo - Lima

Whatsapp: 986 788 466 

Telf. Fijo: 01 497 2700

© 2020 by WAYNA

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK